4 de març de 2014

And the Oscar goes to...

(O el què m'hagués agradat a mi):

retrat il·lustrat del paper de Chrisitan Bale a La gran estafa americana. ©Imma Mestre Cunillera
Doncs sí, encara decebuda per la gala dels Oscar d'aquest any, en el qual Mathew McConaughey s'ha emportat l'estatueta al millor actor per la pel·lícula Dallas Buyers Club (tot s'ha de dir, que no he vist el film), la meva votació anava cap a Christian Bale i la seva capacitat per posar en el paper del personatge. Aquesta vegada caracteritzar a lo Torrente, crec que va fer una interpretació magistral i la pel·lícula bé es mereixia un reconeixement.

4 comentaris:

  1. ah! tampoco vi la película de Bale pero uno de mis favoritos, que si aparecía en Dallas Buyers Club, terminó llevándose el premio al mejor secundario, hablo de Jared Leto. Creo que tanto Leto como Bale son dos actores muy camaleónicos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, yo no lo conocía, la verdad, pero me entraron ganas de ver la película. Me gustan los papeles que requieren transformación porqué creo que le da opciones al actor de crecerse y ayuda a no etiquetarlo.

      Elimina
    2. Imma, ayer fui a ver 'Dallas Buyers Club', McConaughey está impresionante!!!! hasta ahora este actor no me decía mucho la verdad, pero después de semejante interpretación debo cambiar mi opinión sobre él :P Buena película! vale la pena

      Elimina
    3. La verdad que mi crítica no iba por quien ganó el Oscar, ya que no puedo opinar porqué no he visto la peli, aún, pero si que ví la de Bale y me encantó. Por eso quería que le dieran a él. ;D

      Pensaba lo mismo que tu, sobre McConaughey. Le vamos a dar una oportunidad, entonces! Hay que ver la película, a ver cuando tengo ocasión de ir y poder opinar sobre ella.

      Elimina