14 de març del 2014

Indicis de primavera

Fotografia final pel curs on-line Pensar en imágenes d'Álvaro Sanz. ©immaMestreCunillera
Fotografia final pel curs on-line Pensar en imágenes, @dealvarosanz. ©immaMestreCunillera

Els ametllers ja floreixen. Alguna cosa bona està a punt d'arribar: la primavera. El bon temps.

Una sensació d'alegria i benestar em recorre la pell i m'envaeix. Com quan començo qualsevol projecte nou. Amb ganes. Amb il·lusió.

Energia positiva que em fa anar cap amunt, com si fos les branques d'aquest ametller, que s'entrellacen per ajudar-se a arribar cada cop més amunt. Amb la il·lusió i les ganes de saber-se en el bon camí. Per un cop, caminant segura en el camí correcte en aquesta cerca de la bellesa.

Espero trobar-la.

2 comentaris:

  1. qué lindo texto Imma! por cierto, qué tal el curso? lo recomendarías? qué destacarías de él?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lorena! sí, está muy bien!No es un curso práctico. Es más bien un espacio en el que pensar. Reflexionamos sobre las imágenes. Yo tengo que volver a leermelo para ir asimilando poco a poco los conceptos que Álvaro va lanzando. Lo bueno es que tiene una forma de enseñar que engancha. Es muy amena y transmite esa pasión que tiene por el mundo visual. Vimos muchos referentes para ver y analizar, inspiración, saber contar historias con las imágenes, composición y sobretodo, belleza. Duró un mes y reflexionamos mucho. Hay un par o tres de ejercicios voluntarios, que no comenta a nivel técnico, pero son sólo para disfrute personal. Pero viendo su forma de concebir imágenes, me gustaría hacer alguno de los presenciales. Creo que allí se debe aprender sí o sí. Ver su forma de trabajar debe ser genial! A ver cuando puedo hacer alguno!;P

      Elimina